Membrana Regeneradora Porosa Membracel

Membracel es un apósito especial que reemplaza temporalmente la piel y acelera el proceso de curación.

Los poros de la membrana permiten el drenaje del exceso de exudado (secreción de la herida) para un apósito secundario, manteniendo la humedad ideal en el lecho de la herida. Además, el apósito permite el intercambio de gases, un factor importante en la progresión del proceso de curación.

Membracel es un apósito especial que reemplaza temporalmente la piel y acelera el proceso de curación.

Los poros de la membrana permiten el drenaje del exceso de exudado (secreción de la herida) para un apósito secundario, manteniendo la humedad ideal en el lecho de la herida. Además, el apósito permite el intercambio de gases, un factor importante en la progresión del proceso de curación.

La Membrana Regeneradora Porosa funciona como reemplazo temporal de la piel y está indicada para el tratamiento de lesiones resultantes de la pérdida del epitelio que se caracterizan por ser heridas superficiales o profundas en la piel, con poca o abundante exudación, como por ejemplo:

– Quemaduras de segundo grado

– Abrasiones

– Lesiones por presión (escaras)

– Úlceras arteriales o venosas

– Heridas diabéticas

– Heridas quirúrgicas

– Lesiones causadas por epidermólisis ampollosa

La Membrana Regeneradora Porosa no debe utilizarse para controlar hemorragias, lesiones malignas o sospecha de malignidad.

Membracel es una membrana de celulosa cristalina con poros desarrollados artificialmente, capaz de reemplazar temporalmente la piel. Es un apósito biocompatible, inerte, sin adhesivos, atóxico, de textura extremadamente fina y alta resistencia en estado húmedo.

Bienvenido al programa de promociones y descuentos especiales, como punto numero 1 se tiene que guardar este numero de celular + 52 3312927127 y guardar como nonmbre Vuelo Pharma México. 

Dar clic  aqui 

Tienes que dar clic a este enlace para que te envie a nuestro personal certificado para que te envie los requisitos que son muy sencillos. 

Nombre del Paciente, Edad, domicilio completo,Ciudad, estado.

Nombre del Médico tratante, Celular, correo, domicilio, ciudad, estado.

Se le enviara la confirmación por vía WhatsApp comentando ya su alta fue un éxito.

Nuestro equipo personal certificado les enviara las promociones desde el 5 % al 15% autorizadas por dirección General.

Realiza tu compra Aquí en este enlace : Tienda 

 

¡Obtenga envió gratis en todos los pedidos superiores a $ 5,000 pesos Mx! Los artículos se envían desde la ciudad de Guadalajara; jalisco y llegarán en su domicilio de preferencia de 1 a 3 días hábiles.

Paqueterias: DHL, ESTAFETA, FEDEX, RED PACK, 

En la zona metropolitana el envió es gratis.

Beneficios únicos 

CONOZCA MEMBRACEL

Elija la dimensión correcta

Considere el tamaño y la forma de la herida para elegir el modelo de membrana más adecuado. La membrana debe cubrir toda el área de la lesión y sobrepasar sus bordes al menos 1 cm. Elegir la existencia o no de poros según la exudación (secreción), con poros para lesiones exudativas y sin poros para lesiones sin exudado.

PASO 1

 

Limpiar el área de aplicación.

Limpiar la lesión con solución salina u otra solución específica para la limpieza, como soluciones con PHMB.

PASO 2

 

Abre el sobre interior

Abrir el sobre y retirar el producto utilizando materiales esterilizados (guantes y pinzas).

PASO 3

Coloque la membrana sobre la lesión.

Con unas pinzas y una gasa esterilizadas, coloque la membrana en la región lesionada.

PASO 4

 

Mantener la membrana en contacto permanente con la lesión.

Colocar una gasa nueva esterilizada para absorber el exudado, fijación y protección.

PASO 5

Cubrir la membrana con una gasa.

Si es necesario, aplicar un apósito secundario a la membrana, como una gasa esterilizada, para absorber el exudado, fijarlo y protegerlo.

PASO 6

Venda la zona

Fijar la gasa con una venda, vendaje compresivo, esparadrapo o cinta adhesiva microporosa. Cambiar el apósito secundario cada vez que se sature o pierda su capacidad de absorción.

PASO 7

Tallas disponibles

La elección correcta de Membracel es crucial para el éxito del tratamiento de las lesiones. Para ello, adopte los siguientes procedimientos:

 

ELEGIR TAMAÑO:

Considere el tamaño y forma de la herida para definir la dimensión ideal de la membrana, la cual debe cubrir toda el área expuesta de la herida y tener un exceso mínimo de 1 cm en los bordes.

¿CÓMO ELEGIR LA MEMBRANA IDEAL?

Elegir tamaño de poro:
Evaluar el volumen y características del exudado (secreción) existente en la herida para elegir el tamaño de poro ideal, como se muestra a continuación:

Poros medianos (1 a 2 mm): indicado para exudación baja o moderada. Utilizado en la gran mayoría de los casos.

Poros grandes (2 a 3 mm): indicado en casos de exudación abundante y/o espesa.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE PERMANECER MEMBRACEL EN LA LESIÓN?

Membracel es un apósito de larga duración y puede permanecer en la herida entre 5 y 12 días. Sin embargo, el tiempo de estancia varía según las características de la lesión y la orientación del profesional de la salud que supervisa el tratamiento.

Es una excelente relación costo-beneficio, ya que la necesidad de cambios de membrana menos frecuentes significa que los costos del tratamiento en su conjunto son menores.

Testimonios reales 

Me hicieron una abdominoplastia y se abrieron los puntos. Probé varios tratamientos hasta que descubrí Membracel. Los resultados ya se pueden ver en la primera semana de uso. Con solo 3 aplicaciones pude dejar de usar antibióticos y ungüentos. Sólo puedo estar agradecido por haber descubierto esta maravillosa membrana, que me ayudó a tener una curación tan rápida y eficaz.

 
 
En febrero de 2020, mi padre ingresó en el hospital con dolores intensos. Poco después descubrimos que se trataba del Síndrome de Fournier, una bacteria que necrosa la piel y partes blandas del cuerpo. Después de tratar la bacteria, mi padre fue dado de alta y fue necesario seguir tratando la lesión en casa. Fue entonces cuando descubrí el milagro llamado Membracel. Hoy mi padre está completamente curado. Fue muy emocionante cuando mi padre pudo volver a ducharse solo, mojándose por completo, pues ya no tenía ninguna herida abierta. Fue el mejor regalo de cumpleaños que pudo recibir mi padre.
 

Después de la cirugía de mama, algunas manchas se abrieron formando una lesión en la piel. Durante 15 días lo traté con otras vendas, pero fue en vano. Tras descubrir Membracel e iniciar el tratamiento, en tan solo 5 días la herida estaba completamente cerrada. ¡Membracel es maravilloso!
 
 
 
 
Me gustaría agradecer al equipo de Vuelo Pharma por su ayuda y apoyo. Quiero felicitarte por el excelente producto. Mi padre tenía una llaga en la espalda. Empecé tratamiento con Membracel y, en tan solo 4 meses, conseguimos cerrar la herida. ¡El resultado fue excelente!
 

 
¡Me gustaría decir gracias! Me hice una otoplastia y tuve una complicación: apareció una úlcera. Después de dos meses de sufrimiento y sin obtener resultados, descubrí Membracel. Después de dos semanas de uso, la herida queda prácticamente cerrada. ¡Membracel me devolvió la esperanza!
 
 
 
 
 
Mi madre, que tiene 94 años, tuvo una herida provocada por varices. El médico recomendó un injerto de piel, pero por motivos económicos no pudimos hacerlo. ¡Fue entonces cuando descubrimos Membracel! Sólo nos queda agradecer a Dios y a ustedes, que nos guiaron tan bien. En tan sólo 3 meses de tratamiento, mi madre se curó por completo. La relación costo-beneficio de Membracel es excelente.
 

¿CÓMO SURGIÓ MEMBRACEL?

El producto fue desarrollado para tratar a la madre del inventor João Carlos Moreschi, que padecía úlceras en las piernas desde hacía años. Insatisfecho por la falta de resultados efectivos en los tratamientos convencionales, decidió buscar una solución. João Carlos, que tiene conocimientos científicos y tecnológicos en las áreas de microbiología y celulosa, decidió utilizar su experiencia para desarrollar algo eficaz e innovador.

Después de intensos estudios e investigaciones, se desarrolló un nuevo producto capaz de eliminar el dolor, permitir la salida del exudado y favorecer la curación acelerada de las lesiones cutáneas: la membrana de celulosa, denominada Membracel.

compra ahora

Nuestras super ventasExplorar todo

Lo último en ofertaExplorar todo

Productos destacados semanalesExplorar todo